Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos faltantes y feo el producto

Ayer me compre un paquete de oreo para desayunar por la mañana y hoy cuando lo abrí para comerlo me vinieron 9 galletas lo cual me faltaban bastantes y no solo eso también cuando comí una estaban extra húmedas y con gusto a humedad no se porque los productos estan viniendo asi en fin tire 80 pesos a la basura

Comentarios
  • zoe D

     

    no me parece valida ya que no me contactaron para brindarme algún tipo de soluciones

    18 de Julio a las 19:32 hs.

    Comentar

    • zoe D

       

      nunca me llamaron para darme una solucion

      30 de Julio a las 16:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas