Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos falladas

Me vino en mi paquete de oreos, una galleta sin tapa y sin crema , como.puede ser esto? , con lo caras que están no puede ser que tengan este tipo de fallas, la verdad que estoy indignados, nunca más compro de esta marca.

Comentarios
  • Nicol D

     

    Y NO ME PIENSAN RESPONDER? , UNA EMPRESA TAN GRANDE Y A LA VEZ TAN CHOTA , UNA VERGÜENZA, NO CONSUMO MÁS SUS PRODUCTOS.

    24 de Abril a las 10:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas