Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos en mal estado

Hola, el día 20-10 compre una caja de oreos de 12 unidades en Carrefour ( de mi localidad) , las compré para el cumpleaños de mi papá ya que a el les encanta! cuestión cuando las abro me encuentro que están todas rotas ni una sana y con el relleno salido, como si estuvieran en mal estado, obviamente el hipermercado no acepta reclamos de comida pero espero una respuesta de ustds.
desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas