Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos con sabor ácido

Hola, compré un paquete de las 3 oreos clásicas, tenían un sabor ácido y unas puntitas blancas en la galleta, un desperdicio de dinero, los 3 paquetes estaban iguales, pero la fecha de vencimiento estaba en fecha aún

Comentarios
  • Agustina S

     

    siguen si solucionar mi reclamo

    26 de Marzo a las 18:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas