Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos con bichos

Compré varios paquetes de galletitas porque a mí y a mi hermana nos gustan pero cuando abrimos uno de los paquetes nos dimos cuenta que había un bicho entre las oreos, no sé que bicho era pero daba asco (el bicho estaba muerto). Espero que no haya ningún bicho en los otros paquetes que compré

Comentarios
  • maría L

     

    Sigo esperando una respuesta de Mondelez Argentina por el tema de mis galletitas con el bicho

    20 de Marzo a las 11:17 hs.

    Comentar

    • maría L

       

      todavía sigo esperando una solución

      31 de Marzo a las 13:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas