Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos asquerosas

Ayer compre unas galletitas oreo, tenian un olor asqueroso, y el relleno tenia un color extraño, incomibles!!!

Comentarios
  • Rebeca M

     

    Todavia Mondelez no me dio ninguna solución ante mi problema

    03 de Mayo a las 8:00 hs.

    Comentar

    • Rebeca M

       

      Hace semanas publique mi reclamo y todavia no me solucionaron nada

      14 de Mayo a las 7:57 hs.

      Comentar

      • Rebeca M

         

        Holaa, ya hace mas de un mes y no me dieron ninguna respuesta ni solución!!!

        31 de Mayo a las 19:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas