Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos

El otro dia compré 2 paquetes de oreos
ambas me vinieron con un sabor y olor horrible como acidas.
es una pena con lo caras que esten estas galletas.

Comentarios
  • Carmona C

     

    No me ofrecieron ninguna solucion.

    25 de Mayo a las 14:55 hs.

    Comentar

    • Carmona C

       

      Las galletas estaban feas y tenían un sabor raro

      29 de Mayo a las 11:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas