Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo sin crema

Hola me compre unas oreo y me vino 4 galletitas sin crema me parece horrible porque uno las consume muy seguido y no están baratas que digamos pero la gente lo consume como yo que soy fan de las oreos. Quiero una solución.

Comentarios
  • Ángela F

     

    Hace más de una semana reclamé algo y nada que pasa?

    06 de Abril a las 16:54 hs.

    Comentar

    • Ángela F

       

      Si me pudieran dar una devolución de mi plata o los voy a denunciar

      18 de Abril a las 1:30 hs.

      Comentar

      • Ángela F

         

        No

        05 de Mayo a las 11:59 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas