Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo sin crema

Hola buenos días, quería reclamar sobre un problema, ayer a la tarde fui a comprar un paquete de oreos para merendar ([números]grs) y resulta que llego a casa y las abro, la mayoria no tenían casi nada de crema eran más bien solo la galleta, gasté mis últimos [números] pesos en eso.
gracias.

Comentarios
  • Agustina R

     

    Mondelez no me ha solucionado mi problema.

    16 de Marzo a las 10:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas