Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

No viene la cantidad y feo sábor

Hola es para reclamar x 3 jugos . 2 de limonada me vinieron horribles no se podía tomar. Y uno de manzana deliciosa me vino poquito. Compro estos jugos asé más de 10 años. Son mis preferidos. Una lástima q ahora vengan así

Comentarios
  • Micaela S

     

    No recibí ninguna solución

    08 de Diciembre a las 8:54 hs.

    Comentar

    • Micaela S

       

      No recibí ninguna solución

      09 de Diciembre a las 10:06 hs.

      Comentar

      • Micaela S

         

        Nunca se comunicaron conmigo

        21 de Diciembre a las 9:50 hs.

        Comentar

        • Micaela S

           

          Nunca me contestaron

          07 de Enero a las 14:43 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas