Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

No era el mismo chocolate que decía el paquete

El día 21 de septiembre de [números] fui a comprar un milka oreo al supermercado y me vino un milka sin nada adentro, solo chocolate. Quise reclamar porque no es la primera vez que tengo problemas con esta marca

Comentarios
  • Jocelyn C

     

    No me llego ningún tipo de solución

    28 de Setiembre a las 12:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas