Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mini rhodesias sin chocolate

Hola me quise comunicar al [números]-[números]-[números] y nadie me atendió.
hoy compre tres paquetes de mini rhodesias y el 90% del total de todos los paquetes vino sin el bañado de chocolate y se sentia solo la oblea. Bastante precario.

Comentarios
  • walquiria A

     

    hola nunca nadie me respondio al reclamo ni se comunicaron conmigo, sigo esperando

    23 de Julio a las 17:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas