Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Milka bis

En el día de hoy 17 de octubre, compre un paquete de milka bis de 16 unidades, al abrir el paquete nos dimos cuenta, que una de las barritas estaba a medio abrir y le faltaba un pedazo, el paquete está perfectamente cerrado, así que suponemos que es un problema de fábrica, espero una solución, muchas gracias¡

Comentarios
  • Ainara D

     

    Todavia mi problema no fue solucionado

    02 de Noviembre a las 7:37 hs.

    Comentar

    • Ainara D

       

      Quisiera que me lo solucionen rápido, hace 2 meses me queje y no obtuve respuesta

      17 de Noviembre a las 11:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas