Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mercadería mal envasada

Compro cerealitas por caja de 48 unidades y últimamente vienen 5 o 6 paquetes mal cerrados y las galletitas húmedas ...también me pasa con las oreo mal selladas y con las pepitos las cuales compro por caja ...si desean envío fotos....

Comentarios
  • Daiana P

     

    No les importa ,,,te mandan la mercadería mal y no te reconocen nada

    07 de Setiembre a las 16:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas