Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Menos galletas

Hola! compre unas galletitas oreo y me vinieron con una galletitas menos de lo normal. Y hace unos meses me comunique a través de una queja porque me vino con un gusano blanco al fondo del envoltorio y no lo solucionaron nunca, voy a tener que tomar medidas más fuertes ya que es la segunda vez que pasa

Comentarios
  • Russo C

     

    No me solucionaron nada, tendré que tomar otras medidas

    30 de Abril a las 1:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas