Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Menos cantidad de galletitas, poca crema

Hola que tal?, el problema es que compré 4 paquetes de oreo pra hacer una torta, y 3 de los 4 paquetes vinieron con 3 galletitas menos, encima las que quedaban casi no tenían crema, y el lugar donde las compré no me las cambió. Gracias

Comentarios
  • Samira S

     

    No me han mandado nada, yo esperaba que los productos sean devueltos.

    20 de Abril a las 15:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas