Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vino una oreo sin una tapa

Hoy 14 de abril compré un pack de galletas oreo rellenas con crema y en uno de ellos me vino una oreo sin la tapa y el envase lleno de la crema

Comentarios
  • Julieta Z

     

    No me propusieron ninguna solución todavía

    19 de Abril a las 15:05 hs.

    Comentar

    • Julieta Z

       

      No me plantearon ninguna solución

      30 de Abril a las 12:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas