Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vino un paquete de oreos abierto y destruido

Hace no muy poco compre uno de esos paquetes de oreo en los cuales vienen 3 paquetes de oreo dentro. Resulta que al querer sacar uno me di cuenta que, primero estaba abierto, segundo las oreos estaban aplastadas y tercero tenían un color raro.

Comentarios
  • joaquín R

     

    directamente no han hecho nada

    20 de Abril a las 7:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas