Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vino un chocolate en muy mal estado

Estimados, mi nombre es florencia feldman y el motivo de este correo es el siguiente. Compre el día martes 6 de octubre en el supermercado Coto de la ciudad de buenos aires, una tableta de 16 milka bis. Cuando abrí uno estaba como todo roto por la mitad con una parte dura por encima y con un gusto horrible.
el resto de los chocolates no vinieron ricos.
adjunto fotos para mayor información.
quedo a la espera de su respuesta. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas