Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vino mal un paquete de oreos

Compré un paquete de galletitas oreo un miércoles. El viernes voy a abrirlo para comer y tenían moho y estaba húmeda. Todo el tiempo las guardé en un mueble donde siempre guardo las galletitas sin abrir el paquete. Que pena.

Comentarios
  • Mabel R

     

    no hicieron

    07 de Junio a las 9:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas