Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vino mal el paquete de galletas

Bueno empezemos con que mi masita favorita vino toda rota en pedasos chiquitos y ensima tenía como mooh una cosa tipo verde al rededor de los pedasos y me salió cara esigo que lo resuelvan porque la verdad me gustan las masitas y no quiero dejar de comerlas porque me vino mal el paquete...soluciolenlo!!!:(

Comentarios
  • Luz E

     

    No solucionaron nada

    29 de Mayo a las 13:17 hs.

    Comentar

    • Luz E

       

      ver si me solucionan el reclamo por favor

      13 de Junio a las 18:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas