Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vino con cosas blancas

El producto me vino con cosas blancas y cuando lo probé está muy feo

Comentarios
  • Bianca O

     

    No fue solucionado estaría bueno que me manden a mi domicilio una caja con productos para recompensar

    26 de Mayo a las 12:46 hs.

    Comentar

    • Bianca O

       

      A mí me había venido un paquete de oreo con manchas blancas y cuando lo probé está muy feo como si estuviera podrido estaría bueno de que me manden a mi domicilio una caja con varios productos para recompensar eso porque ahora yo me siento un poco mal de la panza por ese sabor

      26 de Mayo a las 13:03 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas