Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vinieron oreos sin crema

Hola cómo están, quería comentarles que el jueves compré un paquete de oreos y me vinieron algunas sin crema.me gustaría que puedan solucionarlo por los daños causados, me parecería justo que me den algún paquete ya que gaste mi plata. Les agradezco y espero puedan solucionarlo

Comentarios
  • Julieta

     

    Solo me brindaron una solución a la que ton no puedo acceder

    14 de Marzo a las 10:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas