Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vinieron mal las galletitas oreos

Hola buenas tardes, me comunico con ustedes porque es la segunda vez que me pasa. La primera vez fue hace dos años pero no realice ninguna queja sólo las fui a cambiar al supermercado, pero hoy me pareció una falta de respeto. El paquete de galletitas oreos vino sin relleno con lo caras que están.

Comentarios
  • Martina Z

     

    aún no me escribieron ni mandaron nada.

    08 de Mayo a las 8:52 hs.

    Comentar

    • Martina Z

       

      aún no me dieron solución

      03 de Junio a las 15:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas