Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vinieron las mayorías de las oreos sin tapitas y sin relleno

Las tapitas de las oreos me vinieron sin relleno,y casi nada,y algunas oreos no tenían tapitas.

Comentarios
  • María D

     

    Hice una queja de oreos porque no me tenía casi nada de tapitas y estaban medias vacías,y no me llegó nada

    09 de Abril a las 17:49 hs.

    Comentar

    • María D

       

      No me llegó nada de lo que pedi

      18 de Abril a las 20:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas