Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Me intoxique con galletitas oreo!

Hola me llamo luz y la semana pasada compré 5 paquetes de galletitas oreo y sabía algo raro el sabor y a la mañana siguiente me sentí muy mal no pare de vomitar por 3 días seguidos fui al médico y me dijeron que lo que pudo hacerme mal fueron esas galletitas que estaban mal seguramente ..

Comentarios
  • Luz B

     

    no me ah solucionado en lo absoluto

    16 de Marzo a las 0:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas