Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Masita oreo sin relleno

Hola buenas tardes, me quería comunicar con la empresa para contarle mi problema y tratar de buscar una solución. Compre un paquete de masitas oreo y a la hora de abrirlo me encontré con una de ellas sin relleno, aunque sea algo leve me parece que en una fábrica tan grande no podrían cometer ese error, quien sabe a cuantas personas mas le habrá llegado un paquete asi!!

Comentarios
  • Martina G

     

    No he recibido nada a cambio

    05 de Abril a las 15:37 hs.

    Comentar

    • Martina G

       

      No recibí nada para compensarlo como pedí en la solución

      01 de Mayo a las 13:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas