Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mala calidad

Buenos días ,siempre consumo los tallarines para dar de comerna mis clientes y consumo [números] mensuales y en la compra de hoy y de la semana pasada han venido muy de mala calidad me animo a decir que casi es una pasta seca de tercer marca , cuando se cocinan se hacen una pasta imposible servir , mi proveedor es el supermarcado europa ! te escribo desde villa mercedes , provinvia de san luis !!

Comentarios
  • Pablo S

     

    Todavia no me han solucionado el reclamo

    16 de Marzo a las 8:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas