Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal servicio

Compre un paquete de oreos de esos que vienen de a muchas, bueno la cuestión es que algunas no tenían relleno y otras tenían mal sabor... Es una empresa muy conocida para tener estos tipos de accidentes y la verdad no me gustaría llegar a mayores y tener que hacer una denuncia

Comentarios
  • Victoria G

     

    No me dieron solución

    14 de Marzo a las 15:28 hs.

    Comentar

    • Victoria G

       

      No me solucionaron!Pero bueno ya me resigne

      25 de Marzo a las 13:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas