Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal sellado de envoltura

Hola buen día! antes de ayer fui a comprar un alfajor Terrabusi de chocolate y cuando me doy cuenta,al abrir el paquete del alfajor primero estaba mal sellado y al estar mal sellado el alfajor se había hechado a perder, la verdad estaba indignada porque supuestamente no debería venir así, todo con moo

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas