Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal gusto en oreos

Hola, compré un paquete de galletitas oreo y además de estar con muy poco relleno (menos de la cantidad normal quiero decir), tenían un gusto como ácido, no estaban vencidas y el paquete estaba bien cerrado.

Comentarios
  • Violeta

     

    Ni siquiera se comunicaron conmigo para hacer una disculpa

    30 de Noviembre a las 9:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas