Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Mal estado de las galletitas

Hola! compre en el supermercado 3 paquetes de oreos y cuando los abrí (estaba por hacer una torta oreo) venían los 3 con hongos adentro del paquete. Espero su respuesta

Comentarios
  • Paula R

     

    No tuve ninguna respuesta de Mondelez, no me solucionaron el reclamo

    09 de Mayo a las 12:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas