Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Los productos que compre estabam en en muy mal estado. y nos causo intoxicación

Hola buen dia, el dia del lunes pasado (30/03/20) fui a un almacen cerca de mi casa a comprar unas galletitas y unos chocolates para mi novia, mas especificamente 2 paquetes de oreo, un chocolate Cadbury y un chocolate shot. Cuando llego a mi casa y saco las cosas para guardarlas veo que los paquetes de galletitas estan mal sellados casi abiertos y casi todas las galletitas humedas y con hongos blancos un asco la verdad. Obviamente las tire a la basura. Cuando voy a agarrar los chocolates no tenian me doy cuenta que tambien estan mal sellados pero como parecian estar en buen estado los comi con mi novia y le sentimos sabor muy amargo asi que los dejamos, al otro dia estabamos los dos con dolor de esromago y cabeza super intoxicados por 2 dias. La pasamos muy mal los dos. La verdad me da mucha pena y asco que vendan productos en ese estado siendo una marca internacional y muy reconocida.

Comentarios
  • Matias E

     

    Ya hace más de 2 semanas que hice la queja y todavía NADIE se ha contactado conmigo. Espero que me contacten en breve

    17 de Abril a las 18:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas