Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Las oreos no tenian relleno

Compre un paquete de oreo ×3 y cuando abri los paquetes me doy cuenta que las galletitas estan sin relleno. Y cuando reclame al supermercado Walmart me dijeron que ellos no tienen nada que ver, que hicieramos el reclamo a la empresa oreo

Comentarios
  • Adriana A

     

    Mi problema no a sido solucionado

    11 de Enero a las 12:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas