Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Las oreos me vinieron casi sin relleno

Compre un paquete de oreos y el relleno que viene es para reírse. Es la mitad del relleno de una galletita normal. Tengo fotos y numero de lote. Quisiera que me vuelvan a enviar ese paquete . Gracias

Comentarios
  • Florencia

     

    Nunc recibí una respuesta

    07 de Octubre a las 10:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas