Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Las oreos estaban en súper mal estado en sabor

Compre unas cajas de oreos las cuales no figuraban como vencidas en las cajas, pero al abrirlas estaban súper agrias, con gusto feo, gasté $[números] en oreos que estaban en un súper mal estado, una decepción por que siempre compro ya que hago tortas para vender con esas oreos

Comentarios
  • Alt A

     

    Nunca se comunicaron conmigo

    26 de Abril a las 12:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas