Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Las galletas vinieron casi sin crema

Compre paquetes grandes de oreo "para compratir" y la crema del relleno no ocupaba ni la mitad de la galleta.
la crema era como para las minis galletitas re poquita cantidad venia

Comentarios
  • Abril

     

    Hice el reclamo y no lo solucionsron

    07 de Mayo a las 9:37 hs.

    Comentar

    • Abril

       

      Hice un reclamo de galletas casi sin relleno y nada no recibi nada.

      07 de Mayo a las 9:38 hs.

      Comentar

      • Abril

         

        No solucionaron mi reclamo y ya es la segunda vez que tengo que reclamar

        18 de Mayo a las 9:23 hs.

        Comentar

        • Abril

           

          No fue solucionado porque no recibi niguna respuesta de mi reclamo!!

          02 de Junio a las 10:38 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas