Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Las galetitas estaban rotas y se despegaban del relleno

Compre varios paquetes de oreo para hacer un desayuno a mi hija por el dia de su cumpleaños al ser en epoca de cuarentena tambien la torta la hize yo y puse galletitas en ella cuando abri los paquetes las galletitas estaba rotas y las q no lo estaban se despegaban del relleno no entiendo xq nunca me paso tuve q ponerles dulce de leche para q no se separen y podes decorar la torta

Comentarios
  • Maria G

     

    Al momento no tuve respuesta de la marca sobre mi problema

    26 de Abril a las 11:40 hs.

    Comentar

    • Maria G

       

      Todavia no eh tenido respuestas a mi problema nadie se comunico conmigo

      07 de Mayo a las 10:27 hs.

      Comentar

      • Maria G

         

        Aun no se resolvio mi reclamo

        23 de Mayo a las 17:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas