Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

La galletita tenia una basurita en el medio

Hace unos días compre un paquete de pepitos, y una de las del medio me vino con un mini hilito blanco, desconocía de esta página para hacer el reclamo, pero estaba en el medio de la galleta y sobresalía un poco.

Comentarios
  • Milena S

     

    No me parece que desde hace dos semanas que haya hecho el reclamo sigan sin responderme me parece mucha irresponsabilidad. Seguiré esperando respuesta

    28 de Mayo a las 23:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas