Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Irresponsabilidad de su empresa

Hoy, día jueves 2 de abril, [números], mi madre fué aa Coto a comprar, entre los productos que compró, estaba el paquete que trae 3 paquetes de oreos. Mi queja no es sólo por el estado en que llegó el producto solamente, si no también que vino con una galleta menos

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas