Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Hoy compré un paquete de oreos que están malas y no por fecha de vencimiento

Hoy 15/06 compré un paquete de oreos y vinieron tres sin relleno y otras tenían un olor horrible

Comentarios
  • Sepúlveda F

     

    Espero solucionen esto por qué es una falta de respeto con lo cara que estás las cosas que vengan malas

    20 de Junio a las 10:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas