Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Hongos en la galletas oreos

El otro día fui al almacén y compre unas oreos, cuando abro el paquete, en la crema de la galleta tenían como puntos negros y creo que era un hongo, me fije en la fecha de vencimiento y se vencían recién en 2 meses, si me dan una solución se lo agradecería

Comentarios
  • Agustin F

     

    Hace más de una semana que hice el reclamo y me respondieron y dijeron nada

    04 de Junio a las 20:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas