Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Habanitos en mal estado

Hola buenas tardes, el día 28 de marzo compre en la sucursal de La Anónima de bariloche un paquete de habanitos, el cual contenía adentro olor extramademente feo y unos cuantos se encontraban en mal estado y con hongos.
realmente me parece una vergüenza que no actualicen sus productos, esto no puede volver a ocurrir otra vez.

Comentarios
  • Rocío N

     

    Me parece totalmente desubicado de parte de la empresa o las compañías. Pésimo servicio

    05 de Abril a las 21:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas