Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Gusto raro en las galletitas

El día de hoy compré unas galletitas variedad de Terrabusi y vinieron todas partidas y con gusto a moho y no está vencido.
espero respuestas

Comentarios
  • Melina A

     

    no me dieron el reembolso que pedí

    26 de Diciembre a las 9:23 hs.

    Comentar

    • Melina A

       

      quiero que me reembolsen las galletitas

      10 de Enero a las 12:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas