Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Gusanos en las pepitos!

En enero de este año ([números]) estaba con mi pareja merendando pepitos! rellenas de chocolate y encontramos gusanos en las galletitas, las cuales no estaban vencidas y estaban bien almacenadas. Quisimos comunicarnos con las paginas de pepitos! que figuran en el paquete y no obtuvimos respuesta. Así mismo es importante destacar que dichas galletitas fueron compradas en el supermercado Carrefour de rosario, argentina.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas