Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Golosina rhodesia mal empaquetada que provocó ser incomible

Compré un paquete de rhodesias, en el cual tienen que venir 5 de estas, si no me equivoco. En esta había una rhodesia particular, que ya parecía abierta a los costados (sobresaliendo la golosina por un lado), lo cual produjo que el sabor final sea prácticamente incomible. Tengo fotos para adjuntar, de ser necesario.

Comentarios
  • Dante C

     

    Aún ni se pusieron en contacto conmigo.

    08 de Octubre a las 22:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas