Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas sin relleno y mezcladas con las de frutilla

Hola, quiero hacer un reclamo ya que el día sabado 21 de marzo compré unas galletitas oreo que me vinieron la mayoría sin el relleno y vinieron mezcladas con la de frutilla. Espero una respuesta de su parte o lo subiré a mis redes sociales. Gracias

Comentarios
  • Martina G

     

    Hola, no me solucionaron nada

    11 de Junio a las 17:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas