Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas sin relleno ni chips de chocolate

Compre unos paquetes de galletitas oreo , y varias galletitas vinieron sin el relleno . O sea estaban solo las tapas .
y después con las galletitas pepitos , me vinieron varias sin chips !!!
una vergüenza , encima de que son carísimas las mandan así ? quiero una solución .

Comentarios
  • Lourdes

     

    Nadie se contacto conmigo todavía

    29 de Abril a las 10:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas