Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas rotas y sin el relleno habitual

Compre 3 pack de 3 paquetes de oreo y vinieron rotas y con poquísimo relleno. Siempre compro las mismas y nunca me había pasado. Me siento e*****da de comprar confiando en la calidad y que la experiencia haya sido tan mala como para elevar esta queja. Supuestamente una empresa an reconocida tendría que hacer bien el control de calidad.

Comentarios
  • Fedra F

     

    Una vergüenza que no se hagan responsables

    29 de Noviembre a las 7:05 hs.

    Comentar

    • Fedra F

       

      Es vergonzoso que no se hagan cargo.

      29 de Noviembre a las 11:08 hs.

      Comentar

      • Fedra F

         

        Ninguna solución

        14 de Diciembre a las 10:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas