Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas quemadas

Compre unas galletitas el día 24/04 y al abrirlas algunas estaban aplastadas/ quemadas con un gusto horrible, siempre las compro y es la primera vez que me pasa, debido a que estan abiertas no me quieren devolver el dinero en el mercado

Comentarios
  • Rocío G

     

    no hubo ninguna solución hasta el momento

    03 de Mayo a las 9:44 hs.

    Comentar

    • Rocío G

       

      M

      14 de Mayo a las 9:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas